Insecticida de interiores

Sé que no morirán
pero de momento si vuelan será porque quieren salir de mí;
 
hace unos días me percaté que no estaba tan metida,
que de la adicción a ti salir podía,
y me alegré porque quiero
ser independiente de temas
que no sé si siento.

La canción que le da salero y amargura a lo incierto me definió bien ayer.
Confieso que a veces, no me gusta tu forma de ser,
es entonces cuando por H o por B, se jode
y desapareces y no (me) entiendo muy bien por qué.
 
El tira y daca que plasmamos no parece ni el mejor ni el más sano
lo mismo miramos al abismo tanteando,
y en vez de salto, caemos casi sin mirarnos.
No sé a qué juego juegas pero nj, me estás creando un encontronazo.
No sé en qué liga juegas pero no quiero que el golpe sea legendario.
 
Así que saqué del cajón insecticidas de interior.
Porque no quiero polillas, si colonizas,
sólo mariposas, si quieres permanecer en esta rosa,
si vas a volar para desgarrarme, mejor que muera enterrado
que tirar mi interior por la borda porque se ha secado.

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

V.I.C. [zona limitada]

pètals [0805]