Inserte pin

He visto nubes negras
sin mirar al cielo, he escrito un guion completo,
he añadido tachones
sin tinta, sin papel, sin prisas, con tu estrés he leído entre líneas,
me he guiado en las mareas, he sentido cada punzada como si fuera herida mía,
he corregido mis pasos
muchos traspiés, muchos pensamientos del revés, he leído tus poros en braille
he contenido los lloros en jarros de cristal
estallidos, esquirlas, rotos, descosidos, me he cortado con los pedazos en los que me dejabas.
 
He recortado mis labios al pronunciarte
los silencios en espacios, he omitido tu nombre,
he encendido velas de luto
agarrado tantas indirectas al aire
he soltado cometas, y no había cielo sufiente para perderse
sólo alfileres, al filo de la navaja he pingado del hilo mudo
he caído al vacío sin vacilar
mirándote fijamente, sonriéndote cómplice he dibujado un interrogante
he soñado tantas veces con verte
que ya no sé qué es real y cuándo podré tenerte.

Pompa pensanste
Artista: Scott Uminga
He decidido venderme
una pérdida, una vendida de alma: poco más que ahogarme, he flotado entre nenúfares
he encontrado el loto en el pozo donde hundí cualquier asomo de gozo
volveremos a las palabras inertes: a ser desconocidos en una masa eterna.
 
Me he dicho que no intensificaría los versos
sólo habrá pompas, conceptos:
me he dicho que no acabaría conmigo,
me he dicho tantas cosas... pero ahora no es mi hora.
Nadie sabe cómo desbloquearme, pero tú sabrás qué poner cuando te señale: inserte pin.

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

V.I.C. [zona limitada]

pètals [0805]