🌸: ciruelo rojo by NAVA eres un viaje el oro que arregle el traje la pensadora y la musa, un regalo para quien te ame, eres el pasaje el destino y el inicio, el ensayo más leído un cuaderno de color mate, eres un ciruelo rojo él, apartado y florido el pétalo y la brisa, un sol que ningún nubarrón tape, así que por el día indicado, aquélla que nació poesía, merece versos libertarios, aquélla que conquistará sus cimas, merece pétalos a sus pasos, aquélla que ahora me mira, por ella celebramos el día de su cumpleaños, Y no hay flor más bonita que la que crece entre adversarios, los momentos de tiritas le harán un ser legendario es por eso que está poetisa desea que en bonito se transforme todo lo malo, Feliz día, compañera de estantería, ojalá alces tus alas por todo lo alto.
«Las personas sólo necesitamos 8 minutos de atención de unx amigx para sentir que no estamos solxs.» te pido un momento sólo a solas, sei un dono , solo entre horas apoyo te doy, te pido un minutito sólo ahora, ¿te pillo bien? solo entre moras zarzas y cotos tirito, estoy en cinco sólo a poco, en nada me voy, solo entre tanto acorto el tiempo, arrítmico como cinc-co, 6, 7, 8 sólo minutos, llama solo entre pensamientos me acojo al cariño que te tengo.
l'arpa sona a aigua i necessito aquesta aigua com respirar només busco un banquet on esperar al sucre del buit existencial el fum sona a foc i bec de les flames com del meu mal pensar la vida com una gasosa, sense gas ni sal l'alba sona a vent i deixo de treballar, sense feina, però feliç, puc brillar pòmuls com a tomàquets, taronja com a poesia de sonets Això ets! un poema per al dia després d'haver respirat sota l'aigua entre nenúfars decorats per ell. -- ESP el arpa suena a agua y necesito ese agua como respirar sólo busco un banquito en el cual aguardar al azúcar del vacío existencial el humo suena a fuego y bebo de las llamas como de mi mal pensar la vida como una gaseosa, sin gas ni sal el amanecer suena a viento y dejo de trabajar, sin trabajo, pero feliz, puedo brillar pómulos como tomates, naranja como poesía de sonetos Esto eres un poema para el día después de haber respirado bajo el agua entre nenúfares decorados por él.
@ pulpbrother En sus oídos dormirme, como luna en el firmamento acunarme albina y con rosáceas timideces, sonrojarme y cuando menos se lo espere, irme. En sus oídos sonreírme, como tintineo de diamante en mina, regocijarme trémula si acaricias a tientas, estremecerme, y cuando nadie mire, salirme. En sus oídos escucharme retorcerme, girarme de postura cambiarme, de prendas prescindir eternamente, desvendarme, si quiero, en cualquier pensamiento al vuelo, dejarme llevar por lo que siento. En sus caricias podría resistirme a la caída fingir distanciamiento confiscar mi sonrisa definir nuevos parámetros rectificar mis descontentos dejar que me cambien los miedos con un soplo de brisa. En sus palabras me perdería, aproximarme a todas sus fantasías esconder mis miedos, recopilar momentos, extinguiría fuegos y me encontraría con la protagonista de mi propio cuento siendo ella el centro no más una esquirla de ese espejo en el que me reflejo. En sus oídos desmentiría haber ...