Cuando te vuelva a ver

Estuve pensando tanto en ti que me desvelé,
creí que no me volvería a dormir, y sin embargo así fue,
pero en el momento de despertar, el ojo abrí, todo sonaba a Yesterday,
esta Beatlele piensa tanto en ti...

Había soñado que me acunaba en tus lunares,
veía el mundo a través de ti,
esos prismas sobre tu nariz... ¿qué te dejarán ver?
Pasas mucho por aquí, ¿qué es lo que harás de mi ser?

Ayer pronuncié tu nombre
cifrando las sílabas para que Cupido no me entendiera,
y la policía no te siguiese,
dije que quería verte una última vez,
y sin embargo, hasta mañana, esperaré.

Estuve pensando tanto en ti que me desvelé,
me di la vuelta, y soñé con los lunares de tu espalda
me abracé a la almohada y besando el aire, me acuné.
Hoy me hubiese gustado hablar más contigo, pero te fuiste a dormir.
 
Y de nuevo con Morfeo eché las cartas: no salió nada bien.
Esas cuencas oscuras miran hacia el horizonte: hoy sí que no volveré.

Entradas populares de este blog

tengo escarcha en los ojos

V E R D E [A bit green]

cors d'or

¿te llegó?