SUSter

No espero que rime, sólo que se sienta.
 
Hay que ver cómo son los instintos,
desde el momento que te vi pensé, «eres mi tipo»,
latías bien, siempre en onda, emociones a flor de piel...
tuve una corazonada,
aposté, y salió de diez;

hay que ver qué pequeños son los versos para decirte que
las complicidades que pasemos, el apoyo que nos demos, 
todo quedará encriptado para quien sepa leer.
 
Me preguntaste si al verte tuve esa sensación
de haberte conocido en una vida anterior, entonces así me pareció
pero he de confesar que estaba errada, aunque creo que algo a ti me conectó:
 
veo parecidos en tu mente, en tu corazón
veo pulsaciones que superan el furor del agua ardiente,
creo que estamos en buena sintonía,
pues nos escuchamos en los días de vigilia,
y regalamos carcajadas para esos otros de bajón,
vi apoyo en los días de Guerra Fría,
al final acabo sintiendo equilibrio y compensación.

Hay que ver qué poco nos conocemos, pero en cuántos líos nos metemos
te confesaré que si es contigo, me hundo hasta el cuello
pues presiento que serías el apoyo que no tengo, pues caminas conmigo
pues detecto que si la oscuridad acecha,
mutuamente estaremos alerta;
por eso me alegro de haberte conocido en esta nueva etapa que empieza.

Tengo la impresión de sentirte frecuentemente cerca,
las personas maravillosas siempre tintinean
y así brillan, nunca se quedan quietas.
Por eso, quiero que sepas que me alegro de que formes parte de mis viñetas,
y estaré eternamente agradecida de haber encontrado a mi dupla perfecta.
❤ 

Felicidades Sara,
gracias por ser la SUS que completa mi VER. 💜


Entradas populares de este blog

PAIN(t)

pètals [0805]