Ojos escarchados

Quiero volver a mi patria,
que se congele el tiempo,
que haya paz en mis adentros,
que haya entre mis ruidos silencio,
que calle DolMa cuando pienso.

Quiero volcarme en esa mar
en la que sumerjo mi cabeza y mi cuerpo,
en la que respiro agua para ahogarme dentro,
en la que rezo por estar sola y no verte dentro,
en la que creo ser siempre el centro...

Quiero flotar en ese limbo de nenúfares
y poder respirar sin el armazón puesto,
verme desnuda ante el altar, de flores cubierto,
y que no sea ni mi funeral, ni el día de los muertos.

Quiero saber si es en vano el sacrificio,
si recogerás, si desvanece, mi cuerpo
si lo dejarás bajo nieve envuelto
y si rezarás porque me acojan mejor los brazos de este invierno.

Sólo quiero saber si estarás ahí o caminaré sola, de nuevo.

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

pètals [0805]