Ir al contenido principal

L O+ L E Í D O · A Y E R

Hegoak [ w i n g s]

@ ophelias_dream « Hegoak ebaki banizkion neria izango zen ez zuen alde egingo Baina horrela ez zen gehiago txoria izango » _ Mikel Laboa   [Si le hubiera cortado las alas, sería mía. No huiría. Pero si lo hubiera hecho, no sería más un pájaro]      Yo nunca fui mi pun to fuerte entre hoy, ahora y mañana la vida será otra,   las alas no más rotas las palmas ya sin cortes las zarzas sin espinas cortas las corazas fuertes como montes   Yo nunca fui mi punto de encuentro entre aquí, luego y allá me encuentro perdida,   los ojos no más rojos los labios sin morder los poemas de caza en cotos los mensajes sin responder   Yo nunca fui mi punto y seguido siempre puntos suspensivos y aquí estamos.  

Devocionante

Esto es cosa del pasado, las etapas se cierran , pero donde defendí el castellano, se puede defender cualquier otro léxico que se me ponga a mano. Aunque suene a fruta exótica como el léxico cumanagoto , yo defiendo como devoto lo que siento, lo que pienso y lo que adoro. Siguiente PDD  → PRÓXIMAMENTE

la vida de Yggdrasil

  un fresno perenne y grande unas ramas frondosas y estables, la hojarasca mecida por su abrigo, las cascadas otoñales, una tarde lluviosa y de amantes un racimo de hojas verdes, doradas y ocres, la brisa en los higos, las sonrisas en los postres, un atardecer de rubor y arrebol unos brazos de miel y dedos, la mirada en los luceros, la nostalgia en los recuerdos.

a través

«Sólo se gana su libertad quien la conquista de nuevo cada día.» _Fausto de GOETHE me conquisto y abandero ¿mi revolución?: querer mi cuerpo entero, ¿libertad?: verme a través del reflejo, entre los escombros, guía la figura, atentas, miran las incógnitas, con ahínco, sopesa las sospechas: los cambios maduran y estrechan los lazos adornan y reflejan a Alicia, a la verdad tras la espesura, me resisto y desetiqueto ¿mi criterio?: personas libres ¿cordura?: soñar con delirios, descubrirme es un tesoro y las llaves en el mar profundo derrocho almíbar, ambrosía y amor, descubren contiguas, mis manos al sol, escuchan melifluas, miradas en rocío, recuerdos: escondidos en los dedos me premio y alabo me curo y me desquebrajo alzo el vuelo y aquí aparco: la huella de mi filosofía.