dis·R·I·P·tiva

no te dije: cambié,
¿te acuerdas de los miedos?,
los estrangulé
 
no te dije: celebro funeral,
¿unas palabras para quienes se quedaron en el ayer?
tumbas de metal
 
no te dije: quemé
¿llamas y no contesto?
me fugué
 
con alas de fuego
fogatas como fallas de hielo
retorciendo a los necios
a mi paciencia cegué;
ahora aprovecho
que hay micro abierto
para dedicarles mi desapego
un desprecio
un R.I.P. sin precio
gratis, para quien se quiera ir
 
con alas de hielo
carámbanos como lágrimas de fuego
recogiendo los pedazos que alguna vez fui
en ascuas mis penas cayeron
contempladas desde el pecio, fallecí
para dejarme de negocios
con mi salud mental manipulaban viciosos
ahora, disruptiva de mí
una R.U.P. tura teñí
sintiendo que por fin
puedo ser feliz
 
no te dije: pero ahora sueño
¿que tienes pesadillas?
de tus terrores soy el dueño

no te dije: pero me importas un bledo
¿que qué ha pasado conmigo?
distinguida, distinta; diferente mente, distinto cuerpo.

Es lo que es.
Un choque.
¿Te vas o klk?

Entradas populares de este blog

mi ruido blanco [1908-2208]

🌙I L A R G I A K🌙 [2008]

T R A G A L U Z [quezo]

vuelve [0909]