Arrecifes rojos

«Quiero un amante que me quiera
que aprecie a la luna que está en soledad
y cuando eclipse, sepa mirarme de verdad».
_Zentauri


aunque no quiera, mi cora está en huelga
fora de connexió, encara hi ha vida, hay estrellas
hay mar entre hola y ola,
hay tornos entre decir "diosa" y "adiós a..."
igual no es nada, igual es un hilo más
no rojo, ni orange
ni rojuu, ni match
para ti es un juego,
para mí lo es todo,
pero?
pero bueno


aunque no lo veas
si no soy un libro abierto,
tengo un poemario íntegro
que amo
que quiero
al cual me sujeto
y predico predicados
que me hacen no quedarme en el pasado
ser activa aunque parezca pasiva
tener lazos, aunque no tenga el pelo largo
y no temer a hacerme daño
porque tropezar is my passion
y crecer con las heridas que apaño
me hace ser grande en cada peldaño,
pero?
pero nada


aunque te arrepientas
siempre habrá cambios, lo sabes bien
aprovecha espacios y cubícate,
yo doy al espacio para ir despacio, mi "ubícate";
no sé si lo sabes pero rojos son mis arrecifes
y en ellos escondo a veces peces, otras cuando me meces.
Ahora late gota a gota lo que sudé
i plora i plora, y lo que no te dejas
y lo que queda
y a lo que la tinta llega
y sin embargo, lo escribí hace muchas lunas llenas....
pero?
pero queda

pero quiero encontrar a alguien que me quiera
y como en el espacio, el oxígeno no llega,
dejaré que mi atmósfera me envuelva
y si estrellas un cohete,
que sirva para darle vida a la poeta,
que aunque parezca de piedra
su cora es Zentauri y quema
para darle combustible y poemas genera
hasta llegar con los pies en la tierra.

Entradas populares de este blog

mi ruido blanco [1908-2208]

🌙I L A R G I A K🌙 [2008]

T R A G A L U Z [quezo]

vuelve [0909]