RectituD / RegalO


«TKM»
♥♥♥
 
 
No seré una hija perfecta,
pero mi existencia te la debo a ti,
cada fragilidad que este retoño comprenda
arraiga tus esfuerzos, humor, tu reír,
 
no me mires así,
tu persistencia, ojalá la retenga
impregne cada poro que hay en mí
y desprende soluciones con sabor colibrí
una libertad que acude aquí
cuando veo mi camino oscurecer,
 
no seré la hija perfecta,
ni lo quiero ser, una huella dejaste en mí
y aunque salí oveja negra
y me dejaste deconstruirme, morir y revivir,
 
no seré la rectitud, pero sí seré un regalo
para la mujer que más se merece un obsequio
no seré un recuerdo, pero sí seré un abrazo
para la mujer que me dio una oportunidad y hoy se la devuelvo.

Para ti siempre Helga

Entradas populares de este blog

una brújula en el agua

V.I.C. [zona limitada]