W A B I S A B I [s.o.y.]

«Soy un antes, un después y soy un ahora.»

En cada verso firmo dedicatoria
apremio a los corazones puros
que despiden sus penas en mi cuna,
mecen sus ramas en mi reloj
atemporales son sus lunas,
en sus coras brindan de color
emociones, espacios sin decoración
a veces no necesitas ni decírmelo
a veces ya entre líneas leo tus entresijos
a veces preferiría que me lo dijeras tú mismo
a veces yo sólo necesito un reinicio.
 
Susceptible encuentro cada sensación
si a mí, almohadas tristes dejas en shock
y sin explicación aturdes la cabeza
no te creas que voy a seguir siendo yo,
voy a implosionar, estallar con la boca abierta
gritando con silenciador, el dolor que dentro aprieta,
si me das tiempo y espacio, te doy minutos, distancia
si corriendo me dejas de lado, hay precipicios por mí firmados
si me miras como vacío más allá del lago, esperas eco, aquí estamos.
 
Burbujas respiran despacio.
Burbujas confirman "aquí andamos".
Burbujas a borbotones del estanque, coronando.

Ella dijo:
"Volveremos a nacer".
Y yo lo repetí con fuerza ayer.
Y yo quise renacer.
Y no seré fénix, pero volaré.
Más o menos recto, sé que me inclinaré.
No seré perfecta, al menos lo reconoceré,
pero soy perfecta en mis evoluciones
y en el espejo con ella me encontraré
y no necesito que lo entiendas
sólo que me apoyes y aunque no lo sepas
así te querré,
porque yo soy un antes, un ahora, un después.
 
Y siempre que mi dirección se torne,
dame tiempo, lloraré
dame espacio, lloraré
dame oxígeno, me calmaré
dame 2 días, al tercero, reencarnaré.

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

V.I.C. [zona limitada]

pètals [0805]