¿Planes para mañana?

«Lo más importante de una amistad es coincidir:
no en pensamiento sino en tiempo.»
_AneKu

"Cállate... No te calles"
el cora me habla, la mente me para,
¿a quién hago caso si no me entiendo sola?
Recogeré los trastos, me iré al cielo sola.
 
Privatízame... "No me privatices nada"
la espalda me tiembla, las manos me tientan,
¿a qué suavidad se palpan los abrazos?
Me pondré los cascos, añoraré de nuevo tus abrazos.

"¿Planes para mañana?", sin mañana
 pasar el tiempo hasta que acabe el firmamento,
¿a qué hora sale el ocaso en tus ojos?
Me podría saltar todos los charcos y vería la sonrisa en tus ojos.

"Gracias por existir", y sin gracias
el cariño ya no calla, la realidad se destapa
¿a qué hora te despiertas mañana?
Quisiera estar presente en tus retratos: ayer, hoy y pasado y mañana.

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

pètals [0805]