💬impasse en tierra de nadie

"me siento bien por esto",
pero no pasa
el tiempo
parece haberse parado,
si supieran que sigo aquí...
 
"cuéntame cómo te va todo",
si pudiera, te diría bien
pero no pasa
lo que quiero que venga,
si las cosas dependieran de mí...
 
"qué estás haciendo",
¿me dejas?
necesito un espacio
esta ansiedad me despierta,
si me dieras un segundín...

"dime cómo te va en general",
no puedo
hay cosas que no parecen cambiar
tiempo congelado, a veces negro,
si pudiera de una vez empezar ahí...

"cómo te va a ti",
¿saber de mí?
para qué, para qué repetir
estancada en lagunas,
si con un chasquido todo cambiase, así...

"sin noticias",
en mi telediario, sólo hay breaking
not news, nor even few, ni buenas ni malas
sólo un mensaje, me faltan palabras,
si supieras que me acuerdo de ti...

"si de mí dependiera",
cambiarían muchas cosas
pero como no dependen de mí,
sabes que me encontrarás así.
💬💬💬
@randomboxhere
 
 

Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]