Amén [0307]

De la ciudad del frío, nací.
De culo vine al mundo, crecí.
De universos besé mi cuerpo, broté
de coraje armo mi mente, deconstruí
de valentía refuerzo mi orgullo, sentí
de naranjas eximo mi alma, pequé
de fuerzas acuno tu espalda, abracé
de estima alzo tu vuelo, oteé
de experiencias lleno mi mochila, caí
de moratones fortalezco mi nombre, viví
de palabras cargué mi mejor arma, auné.
Me cansé de ser tomada por idiota, reuní
las ganas de dar puñetazos en la mesa, grité
a mí no se me toma por loca, maldecí
bendice que no apunté a quemarropa, fallé
el tiro iba a cabeza, encaré
y porque de cristales hubiese llenado la sala, no fronteé.
Suficientes rosetones en esquirlas historias separan, me cansé.

Catedral de Burgos, 2022

 

Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]