Grabado en la piel [P.A. - 4:51]

 
"Gracias a personas como tú, brillo, brillamos. Es lo bonito de conocer tesoros bajo el mar. Que entonces teñimos al mar y queda dorado."
Poesía entrelíneas escondida
palabras que por escritas dan vida
sentidas quedan de lágrimas empapadas,
tatuajes que no están sobre la piel pintan
memorias, alegrías, instantes que encandilan
haciendo pechos palpitar al oírte decir: "nos hemos pasado la vida".

Hemos crecido, aunque no te lo digas
las veces que pasan y merecerías
hemos vivido, aunque te lo niegues
siempre directa.

Tengo días que son puntuales
de los que sacamos punta hasta hacer Andes
hileras y cordilleras de revelaciones:
de descubrirnos en los Alpes
cimas de clímax,
marismas de abrazos
que si algún día nos damos
será sin perder la sonrisa.
"Eres lo mejor que me ha pasado."

Siento que te ocupo espacio
un rincón queda posado en ti
un resto de poso que no terminas para tenerlo ahí,
siento que soy un grabado
que deja huella.
No quiero pesarte.
 
Pero conectamos.
Batería suficiente para decir
"bendito el día en que supe de ti",
que abrimos pieles cosidas y fuimos
musas de esquirlas
que recunstruyeron premisas:
reflejo de todo lo que sentí.

En eterna deuda en la que me siento
cuando incluso al humo de las velas suspiras
acunas mis inquietudes, me mermas,
susurras a otro tempo.
 
Cada día amo más mi cuerpo
porque ni una sensación de duda
si a ti me mostrase desnuda
creo que el rubor lo pintaría de arrebol,
y si me contemplase en tus luceros creyentes,
vería que hay un hilo del destino que nos teje
de punto en punto, en suspense
a la espera de que el ocaso bañe de placidez nuestras mentes. 
 
Y no importará que te hundas, habrá redes urdidas
conexiones que tejen, enhebras que quieren
que calmemos aguas sobre los estanques.
 

 



Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]