Se tu quiser [Time To Grow - 0204]

El cuerpo entumecido
los labios quebradizos
los ojos plomizos
del espejo al oído
é s a  n o  s o y  y o.
Enjugar los ojos
a un átomo de llorar,
recuperar los sollozos
como aire para respirar,
c o n v é n c e l e  a  o t r o,
es muy profundo este mar.
♥♥♥
Pero yo quiero si tu quieres
yo quiero que juntas me cambies
yo quiero permanecer en mi inmortalidad
los momentos que viva
etiquetarlos como
f a v o r i t e s
en ellos me arroparé para sobrevivir
y de ellos crearé más para construir el porvenir.
♥♥♥
Se tu quiser eu quero
Se tu quiser eu quero mudar
Quero manter a minha essência
ela permanecerá eterna
f i e l  à s  s u a s  c r e n ç a s
mas a mudança vem com a transição
é necessário ter paciência
porque eu quero permanecer
a pessoa a quem confio a minha vida
e  o  m e u  c o r a ç ã o.
♥♥♥
No voy a apurar
lo que necesita tiempo para crecer
porque deshojar lo que la luz empieza a ver
es boicotear lo que una quiere hacer florecer.
@aolanow
♥♥♥

Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]