Buscando tu respuesta.

A veces creo ser tan impaciente por saber si en tus ojos tintenean las estrellas al saber de mí que no espero a la latencia, sino que me tiro de cabeza a regodearme de lo que pudieras estar pensando y de otros tantos finales alternativos que pudieran estar pasando por mi cabeza.

"Con alguno atinaré", siempre pienso. Aunque luego me invente una realidad con la que estar conforme y en paz. "Suficientes sobresaltos me da la que vivo como andar dramatizando la que invente...", me digo. Pero luego pienso que es todo producto de uno mismo y cierro el grifo de lo que imagino, y vuelvo a mirar cómo llueve a esgalla desde el balcón de mis pestañas.

Suspiro; huele a petricor. Respiro, me recompongo y vuelvo a construir mundos infinitos.

¡Es una locura! Lo sé, pero no hay nada mejor que estar cuerdo entre tus pensamientos y ser un amante loco para ellos, que piensen que deliras sin razón de ser y que te tachen de pierdecabezas sin argumentos que respalden a esa etiqueta.

Creo que es lo mejor. Así que, de mientras, miro al firmamento buscando tu respuesta.

Siguiente PDD →  ???

Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]