Снег лезвие (Cold Blade)

Son películas de lágrimas que cubren a capas el panorama,
pequeñas gotas de agua congelada que estampan pensamientos,
fractales geométricos teñidos de púrpura que gotea del filo de tu daga
el resultado tajante de un corte perfecto: tus mirada en mis ojos.

Es la cuchilla de Occam helada que se posa sobre mi mejilla, y me besa, y se detiene en la comisura izquierda,
y continua por debajo de la barbilla y suena: un tintineo.
Nieva.
Y sólo mira cómo nieva.
Y se nublan los ojos: uno frente a otro. Enfrente de lo que un día quise.

Enfrente de aquello que un día se prometió no enamorarse.
Nieva.
Y el doble filo corta distante y dista un tiempo que pasa lento
y aparca las parcas palabras que salen de la boca y se evaporan por el cielo.
Y sólo mira cómo llega, y después se va.
Cómo la oportunidad se esfuma de entre los helados dedos.

Virutas que queman contra la piel,
carámbanos que apuntan puntiagudos al culpable.
Es el blanquecino momento de mayor incertidumbre: Nieva en su mirada, y en la mía no hay nada.
Y lloran mis labios.
Y abrazo el cansancio: el suelo me arropa con su manto.

Nieva.
Y sólo noto cómo nieva.
Hiela.
Y sólo noto cómo se congela y petrifica mi interior.
Y cubre,
y cubre de blanco pudor el frío amor.
Y corta,
porque su filo de nieve corta, mi desquebrajado dolor.



Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]