Ir al contenido principal

El alivio de poder vivir sin ti [Without you I breath]

Contamos horas y minutos para que llegue el nuevo día, que si un cumpleaños, que si es un día maldito, que si el día del corazón herido o qué sé yo. Contamos mentiras y falacias, que si caldos a las espaldas del que no oye, que si presumes de lo que careces, que si eres la divina del baile de máscaras de rostros falsos. Hipócritas, Cínicos, en todos los idiomas, razas y colores, en todos los relatos y libros; que si «yo valgo más», que si «yo sé más», que si el otro no tiene razón... Nadie se salva del dedo apuntador.
Siempre hay un culpable. Y esta vez no seré yo.

A los Ambiguos se les corta la cabeza, que si algunos la pierden por mera locura, que si la compasión y la sinceridad todo lo cura, que si rimas no escatimas, que ni rascacielos ni castillos de memoria de cristal, frágiles por cada herida, que ni la hora aprieta ni el reloj tiene agujas, que vamos perdiendo el tiempo haciendo tiempo para llegar a ninguna parte. A los Pretenciosos no se los pretende ni pretendientes ni amantes ni de alterne, ni que si se pretende hacer algo con ellos, ni se los quiere, ni ven, sólo hieren y les gusta «joder a la gente», porque es lo único con lo que están bien.
Asociados con la Muerte. El beso indoloro, incoloro e inherente que mata al verte, que desgarra al comerte. Que te hace inerte.

Contamos historias sin sentido, que sientes, que es sentido común y que pone a prueba los 7 sentidos, y digo siete porque cinco son conocidos, el sexto sentido y el inaudito, el séptimo sentido "Éter", el heterogéneo, el otro, el que no percibes cuando apuntas a darme, el que se te escapa y se esconde; el que ni una más te consiente. El que asientes cuando crees saber de qué trata el asunto y mientes. Ignorante. Imbécil. Mala Pécora Indeleble. Y simplemente, son historias de fogatas emotivas, de rabia contenida; maldito delincuente. Siempre hay lágrimas que gimen sangre, y venas rasgadas que desmienten heridas derramadas.
No vengas;
las vendas me curarán antes que en mi situación verte.
                    Simplemente,
olvídame.

Déjame quererme.
Protegerme.
Amarme.
Mimarme.
Ser.

Al igual que ignoro tu íntegro ser que podría calificar de repugnante. Tóxico en todo su ente. ¡Vete! ¡Déjame! No vengas con teatro y déjame ser. Vivir. Te voy a hacer desaparecer. De mi vida. De mis pensamientos. De lo más profundo que inunda la venganza, el trueque: mis momentos vitales perdidos con la toxina venenosa de tu aura en pleno esplendor. Los retales de mi vida que malgasté, por la indiferencia que sufrirás por mi parte.


Roto por roto.

Siente lo que sentí; y se siente si no quieres sufrir.
Yo lo sufrí. Por tu culpa. Y ahora estoy aquí.
¿Pero no todos valimos lo mismo, sí?
Tú eres la dependiente, yo elijo y me grito:
             »¡Quiero vivir!«

Déjame.
Déjame.
Y vete.
Ni un adiós.
Ni un perdón.
Sólo Zen y Respiración.

L O+ L E Í D O · A Y E R

seis segund6s [2711-0912]

  your six second kiss just what the heart & i need; to stop this f**** world   · sixseconds haiku ·     «Siempre atesoraré el tiempo que hemos compartido.» _The Cosmic Wheel Sisterhood  (Ábrahamar) by Deconstructeam      párame el corazón quiero ser el lenguaje activo que compagine con tu tacto pasivo, b   párame en el andén quiero perder todas las intimidades y no coger ese tren   siempre atesoraré el tiempo que compartimos juntos aunque no sean momentos astutos, ni pudiéramos ver   siempre querré saber lo que se murmura entre tus paredes lo que se remueve en el vermú para beber fréname el tajo sangre de plata en ojos de hierro; ajenjo en firmamento, alijo en el manto fréname el viento mírame como un loco alambicado espérame en ese porche que llueve por debajo piérdeme en las dunas de tus ojos mírame más allá de los acáis, de los tormentos mentalízame en tu olor fragancias que impregnas quédate entre mis piernas que el tiempo...

De frac y cappuccino

Tengo un amigo que viste de frac, pajarita y azabache es su abrigo, que es un sibarita y bebe capuchino, anda costosamente, pero siempre tiene estilo, allá donde vaya, se lleva un libro consigo, se pone un monóculo, entona nostálgico, canta al olvido, pero es un buen amigo. A veces es gracioso, tiene un humor muy fino, escribía versos, y de oro es su pico, no a todo el mundo gusta, siempre tiene algún enemigo, pero es leal, si le tienes que hablar, aunque no habla mucho consigo, pero es el mejor animal, él es mi amigo pingüino.   [14 de octubre con: PINGÜINO. Aportación de E l D avis] POEMTOBER SIGUIENTE

Mi tumba

Desde hace tiempo, juro verte en mis sueños tus ojos fijos en mi cuerpo... Y despierto, sudor frío recorriéndome el cuerpo; llegado el momento, aplaudo mi valentía con horcas mal unidas, y agradezco tu cortesía al ayudarme con la corbata... Cuando vuelves al cementerio, con ese clavel marchito, la hipocresía baña tu cara y aun así me presento: "Hola, bella dama, negro vestida de nuevo, velo sobre tu pálido rostro te devora el rencor. Esas fingidas lágrimas, sin ánimo de amor, apasionadas en un tiempo, tiempo que ya pasó. Esa frialdad en la sangre, la seriedad que me dio tu amor, el paso de la mano al puñal, muerte y destrucción". Depositando con desgana la flor tirada desde esa ventana a la que un día me asomé donde vi el ángel, ahora no veo el sol. Hace tiempo que no visitas donde cavaste mi tumba donde se congeló el reloj por el hielo que dejaste, por el desgarro de tu traición.

Blancón en el WC [fragmento 1]

Y se fue de la estación casi grogui porque... estuvo con el revisor metiéndose lonchas en el baño. «Quién diría que aquel egocéntrico narcisista fuese vendedor de patatas vitorianas en la antigua Siberia... »   [Contre: patatas y lonchas] sígueme el rollo >>