Meanwhile... A Moon

Hace 150 años que no cubro el cielo con mi manto lunar,
hace tiempo que no dejo verme con mis mejores prendas
con mi chal rojo sangre
con mi halo azulado nocturno;

pero hoy decidí hacerme ver
eclipsar sus ojos con mi belleza
hoy sabrán que sigo siendo yo:
La Reina de la Noche, La Griselda Craterizada.

Rumores dicen que si tengo mal carácter
que si vivo sólo y exclusivamente por mis cráteres,
que quiero ser el centro de cualquier universo, sin ser ni estrella;
los rumores inundan muchos sistemas a la velocidad de la luz
pero  ninguno de ellos sabe, que paso de críticas que no valen.

Hace 150 años yo ya existía, yo siempre he sido y sería
la diosa de las poesías
la referente a las leyendas melancólicas
la heroína que corre por las venas del lobo X...

Hoy soy Luna.
Soy Lobo. Soy Hombre. Soy Hiena.
Soy completamente exclusiva. Soy Llena.
Soy Segunda y soy Azul por ser perfecta.
Orbito a tu alrededor para que aprecies cómo soy.
Soy Superheroína L. Soy Brillante en mi trabajo.
Y Gris si me miras desde abajo.

La maravillosa ilusión óptica que te hace perder la cabeza
que controla como Poseidón las mareas,
soy aquella que en éxtasis tu visión eclipsará por naturaleza.
Soy el lunar de su espalda. Soy Ella.

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

pètals [0805]