Ataraxia: Las apariencias no matan, las personas sí

Y desperté sin recordar nada.
Pero como lo apunto todo en mi diario ahí están:

Lunes: «Sonrisa.»
»Quería verla sonreír,
así que le rajé la boca.«

Martes: «Cabello sedoso.»
»Añadí otro mechón a la colección,
ya llevo casi 100.«

Miércoles: «Las tijeras de cortar.»
»No me dejaban jugar con las tijeras de mayores'
así que les corté la garganta con las mías.«

Jueves: «Canción de cuna.»
»La nana que me adormecía de pequeño
ahora la grita ella cada noche.«

Viernes: «Ojos rojos como la sangre...»
»Tenía la mirada perdida,
y como sentía celos de su mirada,
se los arranqué.«

Sábado: «Día de la Oración.»
»Pedí ayuda al de arriba para que me aconsejara qué hacer.
Me dijo que la escuchara pero ella ya no me hablaba.«

Domingo: «Liberación.»
»El lugar está en llamas,
tenía miedo a la oscuridad.«


Lunes: «Caja de recuerdos.»
»Me escondí en una caja.
Ahora me traen flores.«

Mañana será otro día, existirá un renacer,
Hoy vuelvo a la rutina de perecer.

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

pètals [0805]