Compasión y su encanto (Pixelado mental)

«Hay un sueño...»
Que no consigo quitármelo de la cabeza.
«Hay un sueño...
Que no logro quitarme de la mente».

Cubierto de hojas, una estepa otoñal.
Disuelto y brillante, un bosquecillo.
Belleza por todas partes.

Un bus averiado a lo lejos,
un bar oxidado sin cartel ni señalizado;
un bonito paisaje.

Si entras cuatro parejas y tres personas en grupo,
una chica de mi edad,
su vestido puro, cristalino, azul, claro, tildado de rosa
su estampado de blanca flor;
un bonito vestido.

«Hay un sueño...»
que lo sueño desde hace año, año y medio...
Hay una chica...
«...que me invita a sentarme con ella,
y tomamos un té mientras hablamos...».
No es un antiguo amor, «lo dudo».

Tenía el pelo largo y castaño, tirando a un sedoso marrón
sin mentiras: ella era muy amable y dulce,
¿Una persona a la que quiera?, «no conozco a nadie así».

No era atracción por ella,
era admiración,
me agradaba.

Ella no significaba a nadie,
no simbolizaba nada comercial,
no simbolizaba a nadie en especial...
Si no más bien un sentimiento.
¿Ternura? ¿Nostalgia? Alguien lo sabrá.
«No sé qué pensar»
pero su mirada risueña con el té, esa luz, las hojas...
«las tengo grabadas a fuego en la mente».

Esa chica...
su vestido...
Cándida.
Dulce.
Viva.

«¿Quizás era una parte de mí? No creo»
producto de mis alter ego
de ésos que están muy fijados en la cabeza.
¿Encarnación de la compasión? «No lo sé, de veras».

La definición de cada palabra
codificado en píxeles.
Y atenuadas con tacto.
Compasión y su encanto.
Memorias de un Pixelado.


Vicky
[Basado en un sueño real de Aldo Gómez Mazuela.
Nombre artístico: Carambanal Akhata.
Alias 'PixelAldo' o 'Pixelado']

Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]