PODER

Verbo ‘poder’: este es el don del que carezco...
Puedo oír el sonido de la vida en tus pupilas,
en tu interior los latidos de tu corazón,
y aun así, no vivir adentro.

Puedo imaginarme lejos de esas puertas que se abren para todos menos para mí,
puedo ver que cuando entres la ilusión se cumple a veces,
pero sólo para aquellos que saben lo que se merecen
y lo quieren
y lo tienen.

Puedo reírme sin sonrisa,
utilizando el filo del sarcasmo
y dibujando una delgada línea entre la ironía y yo misma…
Y sin embargo, no atinar a dar conmigo.

De la idea de perder…
Nació una nueva visión,
pero no te perdí a ti,
como se dice clásicamente,
sino de perderme a mí,
esas olas interminables, esos bucles verdes,
los remolinos de aire que soplan…

Puedo sentir cuando Dolma llora
y sale a relucir, de entre la gente,
que en silencio pasa y pasa de verme.

Puedo herirme y ser meramente un compás más,
un piano que toca mi piel, suavemente;
puedo quitarme esa costra que se forma a la orilla de mis sollozos...

Ya no arañan mis uñas,
ya no son mías las gotas de lluvia,
ya no tengo inspiración…

Llaman a la puerta de mi espalda
es la llama incandescente, de mi interior…
.
.
.
Puedo sentirme sola y que sea Ella quien me abrace y consuele… Siempre.
Rodeando con sus brazos, mis finas raíces,
al igual que cuando pienso que me meces
como en cuna, pero no hay Luna
y se desvanece…

Vicky

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

V.I.C. [zona limitada]

pètals [0805]