Un paseo por...

Enmélame la herida
déjame en el suelo,
hundirme en la arena
en esta playa perdida
mi único consuelo;

enmélame la vida
déjame en el féretro,
sentir la calma, serena,
no me hables de tu vida
yo no te intereso. 

Enmélame con morfina
déjame, me endurezco
tu trabajo, vergüenza ajena
risa en las costillas,
falso placebo.

Enmélame la ida
déjame, "que me estremezco"
hacerte la buena: "qué pena",
tu malicia es como almíbar
con un poso seco;
 
enmélame, cochina,
como petróleo me ennegrezco,
no atiendo a condenas
esa bala, ¿atinas?
la victoria hace eco.
 
Enróllame como sushi, tiene pinta
apechuga, gritas si me crezco,
pero yo tengo mis emblemas
no soy cobaya para correr en una cinta;
esquivo tu veneno,

encuéntrame al torcer la esquina
tienes miedo, no sabes lo que padezco
los discursos carecen de sentido, te cambio de tema,
mis huellas en la orilla hundidas
cada mentira tuya la pesco.

Edifícandome me encuentro, sin plantilla
por dentro es igual a lo que parezco
soy una ménsula que mis valores sujeta,
un rosetón hecho de esquirlas;
la falsedad es de tercos.

Envídiame, si tienes huevos, eres una astilla
clavada y forjada a fuego
que quema llama de vela,
que rasga la herida,
que no entiende de respeto.
 
Eres tantas cosas que enterraré
que ya ni sobrepasas,
las olas se llevarán el ayer
y las gaviotas volarán por dentro.

Busca más [CC] porque esto se acaba aquí.

--

palabras random semanales:

  • L: -------------
  • M: -------------
  • X: -------------
  • J: trabajo
  • V: sushi
  • S: ménsula
  • D: respeto

Temática: PLAYA
Créditos: MERY PINK

-- e n d --

Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]