Hazelnut

«Mejor que me recuerden porque me expreso»
(Residente)
 
 
Habla alto, callarás a todos.
Luna creciente, de cenizas nazco.
Uno dijo: ¡Contente!, contenta estallo.
Mi pellejo a salvo, sin cerrar los ojos.

Naipes desmoronados,
somos de construir a palos.
Reconozco que me he fallado,
me derroto, victorioso, también me gano.

O cambios con enojos
O te enojan los cambios.
Pero permanecer cuando fluyo,
es condenarme al fallo.

No te quejes si seduzco
errantes nacimos humanos.
No me llores si me induzco
en tecnoscuro para ver cuándo renazco.
 
Frutos prohibidos, algunos nos secamos,
elitistas como anacardos
corrígeme como acueducto,
pero a través de cristales no somos tan opacos.
 
Hazelnut, hazelnut,
¿qué te hago?
Símbolo de tierra,
yo no mato.
 
Avellana en crema chocolatada,
¿te plazco?
Se nota que cambias,
cuando mirarte ya no te da tanto asco.

Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]