Autobusero 16 [2402]

No le pregunté el nombre, pero me hizo el día.

No es difícil si no eres amargo incluso cuando nadie mira.

No me había visto en la parada de la estación y cuando me subo al bus, empezó el buen recuerdo.

(Conductor del bus 16): ¿Estabas esperando en la parada de la estación?

Yo: No. Acabo de aparecer. Le estaba esperando.

CB16: Ah, es que no te he visto.

Yo: Bueno, voy con el butanero (anorak) naranja, un poco difícil no verme. [...] Pero como no venía, le estaba esperando a usted.

CB16: Ah, bueno, mira, qué orgullo, que me estés esperando.

(Y a la que bajé)

CB16: Ya que tanto llevabas esperándome...y ahora, me abandonas, pues nada...

Y yo sencillamente le deseé un buen día y buen fin de semana. Y sonriente llegué a casa.


Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]