El TÚ que hay en MÍ (16/04)

Hay veces que no sé quién de los dos soy
Si tú o yo.
Si es el chico que vive dentro impasible pero emotivo,
o si es mi persona misma que se presenta cuando te escribo.

Hay reflejos en cualquier superficie reflectante que me muestran el otro yo que tengo.
Si escribo discreto y elegante,
el reflejo me muestra un zurdo diestro en la palabra y con la lengua cortante.

Si el parche de la desaprobación vendara mi ojo,
el Otro que me mira con mi mismo cubierto ojo, al contrario taparía
y me mostraría que desde otro punto la vista no está(ta)n distinta
Sólo pierdo detalles que otro ser completa…

Si el cristal buscara besos
encontraría labios igualmente inquietos
cautivos, inocentes, presos
de esa melancolía con la que me identifico
al verme afligida en un espejo.

Pensar tanto en tan poco tiempo.
Sinapsis frenética de sentimientos
en tantas heridas aún abiertas
a pesar de los puntos
suspensivos que enhebran descosidos
de lágrimas maltrechas.

Hay otras muchas veces de esas que una persona piensa:
«¿Cómo es que he llegado hasta aquí?
¿Por qué tanto poliespán que para mi corazón de cristal avalo?»
Y esas dos partes que me complementan y se arreglan para abrazarme,
me miman y me dicen al unísono: «por mí.»

Soy mi propio amigo como el mismo diablo
y con ello convivo.
«¿¡Cómo para no amarnos!?»
Dos elementos fundamentales que contrarrestan un desequilibrio, un caos amargo.
Esas dos mitades que conforman mi ente
con el que me conoce esa maravillosa gente.


El tú que hay en mí
[Fuente Tumblr. Cartoon: Steven Universe]

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

V.I.C. [zona limitada]

pètals [0805]