Dicen #8M. Dicen: Infinidad de Mujeres

Dicen que en nuestro interior hay más de dos personas que conviven, cohabitan y se quieren. Juntas. La una con la otra.

Dicen que ambas son entidades diferentes y que se complementan a la perfección. Lo que la una cubre como noche y guarda luz en su leve amanecer de sonrisa tímida, la otra ilumina con haces pero siempre guarda picardía en su interior.

Dicen que existes conmigo y creas un Yo. Dicen que me cantas al oído y oigo tu voz. Llamándome. Aludiéndome. Dándome amor.

Dicen contorsiones de lenguas que quieres descubrir lo más profundo oculto de mí. Dicen que miran con malas quejas cuando hablamos de lo que hay latente como corazón. El sentimiento patente. El paciente sensor.

Dicen que te ven de lejos. Dicen que corres por fundirte como caramelo, me pregunto si habría anís en tus labios y si los pudiera chupar yo. Lentamente. Saboreando cada píxel de provocación.

Dicen que somos complemento directo. Que si no te cito en contexto, saco un as de la manga y te menciono como mi sublime subliminal. Que te transcribo al sánscrito. Que te espero hasta perder la esperanza en tus ojos de esperanto.

Dicen que me ayudan a ser yo misma. Dicen que quieren que sienta, que viva, que sea tierna, que sea rebelde que esté a gusto conmigo misma. Dicen que me quiera. Poco a poco. Mirada atrás; comisuras perfectas.

Dicen que me conciencie. Dicen que el apoyo es mutuo. Dicen que me vibra el cuerpo cuando pienso y soy poderosa cuando en vez de reñirme por ser quien soy, me abrazo y me quiero. Dicen que las #MujeresTambiénPiensan y sé que lo hacemos. Dicen. Sabias. Llaman a la Igualdad.

Dicen que el hueco de mi alma se tiñe de negro si una igual se halla muerta y no hay represalias con el dueño de la atrocidad. Dicen que nos tenemos unas a otras y eso mismo yo pienso. Paremos. Y pensemos. Somos multitud, respiramos la actitud. Estamos juntas en esto.

Dicen que el himno de mi voz canta al son de la misma canción. Dicen que si ayudamos a mejorar la situación, sin debernos las unas a las otras, estaremos en la misma onda de emisión.
Dicen que somos unión y la unión hace la fuerza y añado yo:
Yo por ellas, ellas por mí
Ése es el contrato entre el ser yin de mi pensamiento y el ser yang de mi voz.

Dicen que la marea malva fluirá refrescando las calles de los lugares con esperanza. Dicen que mi optimismo avanza, y quiere rendir alabanza  a las que aún pensamos así.

Dicen que hay muchas palabras iguales
pero pocas suenan así.
Por la Igualdad de Derechos.
8M

#MujeresTambiénPiensan #8M Infinidad de Mujeres
 

Entradas populares de este blog

PAIN(t)

pètals [0805]