En distintos Hemisferios: Iz-Quiero. y DPecho

Soy Iz-Quiero H. Cerebral                              Soy DPecho H. Cerebral
Soy científico.                                                    Soy creativo
Soy matemático,                                               Un espíritu libre...pasional
Amo lo habitual.                                               Anhelante. Intuitivo. Sensual

Yo categorizo.                                                   Soy el sonido de las risas,
Yo separo y soy preciso                                  cada compás de sonrisas.
Soy lineal.                                                          Soy el sabor natural.

Analítico.                                                            La sensación de la arena
                                                                              bajo tus pies descalzos.

Estratégico.                                                        Soy el movimiento
Para ti práctico, chaval.                                   que provoca la melodía
                                                                              de cualquier txarango.

Siempre con el control.                                   Colores vivos. Colores cálidos.
Un maestro de las palabras y el lenguaje.    Yo uno. Yo valgo.

Soy realista.                                                        Soy la urgencia de pintar
                                                                              un lienzo en blanco.

Las ecuaciones... mi pasión                            Soy sin límites... la imaginación.
¿Y los números? Mi mayor ambición.          Arte. Vida. Sueños. Soy yo.
Juego a ordenar. Lógico ayer, lógico hoy.   Soy sentido y soy dolor.
                                                                              Yo siento en el corazón

¡Sé exactamente quién soy!                            Soy todo lo que quiero ser: Soy yo.



¿Y tú quién eres? Dítelo
Sé tú mismo.
Somos Yin
Somos Yang
'Yo soy yo'
.
.
.
Y así soy.
Sonríete





IzQuiero--------------------------------DPecho

Entradas populares de este blog

V.I.C. [zona limitada]

PAIN(t)

pètals [0805]